jueves, 15 de marzo de 2018

Tras 37 dias.....continuamos recollendo as noticias sobre a folga de xustiza nos medios



Trala  foto de arriba que recolle  o auncio de outra iniciativa dos compañeiros de Lugo nas campañas de solidaridade que veñen desenrrolando como actos visibles tamén da nosa loita, pasamos a enumerar alguns dos titulares de hoxe:

Tamen se fixeros outras actividades:


LUGO



OURENSE



PONTEVEDRA
Entrega de alimentos no comedor de San Francisco en Pontevedra



REDONDELA


CANGAS













  é por último, os compañerios de Zaragoza nos envían o seguinte comunicado:


COMUNICADO DE LA JUNTA DE PERSONAL DE ADMON. DE JUSTICIA DE ZARAGOZA EN APOYO Y SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE JUSTICIA DE GALICIA

La Junta de Personal de la Administración de Justicia de la Provincia de Zaragoza, quiere manifestar su apoyo a los compañeros de la Administración de Justicia de la Comunidad Gallega que llevan en huelga indefinida desde el  pasado 7 de febrero .
El seguimiento de la citada huelga ha superado el 85% del personal. El esfuerzo que están haciendo nuestros compañeros merece el reconocimiento y apoyo en la lucha contra la discriminación salarial y laboral que padecen.
A través del presente, queremos transmitir nuestra solidaridad y apoyo a través del Comité de Huelga Gallego en nuestro sector, desde la Junta de Personal de funcionarios de la Administración de Justicia de la provincia de Zaragoza como órgano  de representación de los funcionarios y funcionarias de la Administración de Justicia de la citada provincia, a la huelga que están manteniendo los compañeros y compañeras de Galicia para conseguir las justas reivindicaciones que han planteado.
La lucha contra la discriminación salarial y laboral en la Administración de Justicia no solamente afecta a Galicia, ya que se están poniendo en marcha iniciativas en otros ámbitos territoriales para conseguir reducir las diferencias existentes.
Esta moción puede hacerse pública en los actos de protesta que se lleven a cabo a lo largo de esta huelga indefinida, que esperemos acabe pronto y de forma satisfactoria.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO, Y MUCHA FUERZA. LO CONSEGUIREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORQUE ES DE JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Zaragoza, a quince de marzo de 2018.
Ana Sanaú Miguel
Presidenta de la Junta de Personal de A. Justicia de Zaragoza.